22/03/2018

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE DIFUSIÓN DEL ARCHIVO SIMÓN RUIZ, CON MOTIVO DEL “AÑO EUROPEO DEL PATRIMONIO CULTURAL 2018”

Ayer, 21 de marzo, fue presentado oficialmente del programa de actividades de difusión del Archivo Simón Ruiz, con motivo del “Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018”, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. Intervinieron en el acto el Director General de Patrimonio Cultural, Enrique Saiz Martín, la Presidenta de la Fundación Museo de las Ferias y Alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, y el Director de la Fundación Museo de las Ferias, Antonio Sánchez del Barrio. Asistieron al acto, en representación de otras instituciones colaboradoras de este programa, la Diputada de Cultura, Inmaculada Toledano y el Director de la Cátedra Simón Ruiz de la Universidad de Valladolid, Hilario Casado. Más información en PDF y galería de imágenes.