02/02/2023

VISITA A LA FUNDACIÓN MUSEO DE LAS FERIAS DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ayer, 1 de febrero de 2023, tras la reunión del Patronato de la Fundación, el Rector de la Universidad de Valladolid, D. Antonio Largo Cabrerizo, realizó una visita oficial al Museo de las Ferias y al Archivo Simón Ruiz, acompañado por la Vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria. Fueron recibidos por el Presidente de la Fundación y Alcalde de Medina del Campo, y los restantes Patronos presentes en el acto: Vicepresidente de la Diputación de Valladolid y Directora General de Políticas Culturales. A su término, el Sr. Rector y el Sr. Alcalde ofrecieron a los medios de comunicación una breve valoración de las actividades realizadas por la “Cátedra Simón Ruiz” de la Universidad de Valladolid, a lo largo de los últimos años y las previstas para el presente 2023.
Galería de imágenes >>
Comunicado de la Universidad de Valladolid >>