04/06/2024

BECA CÁTEDRA SIMÓN RUIZ 2024

Se ha publicado en el Tablón Electrónico de la Universidad de Valladolid la convocatoria de una BECA DE COLABORACIÓN DE LA CÁTEDRA SIMÓN RUIZ dirigida para alumnos de Máster y del último curso de Grado de la Universidad de Valladolid -especialmente en Historia, Biblioteconomía y Documentación, Humanidades o Ciencias Sociales-; con una dedicación de 60 horas mensuales y durante 3 meses, prorrogables a otros 2 meses. La dotación mensual de la beca será de 825 €, más la cuota patronal de cotización a la Seguridad Social.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a computar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.

Toda la información en: Convocatoria de una beca de la Cátedra Simón Ruiz  – Tablón electrónico de anuncios (UVA.es)

NUEVO LIBRO DE LA COLECCIÓN ‘CÁTEDRA SIMÓN RUIZ’

La Cátedra Simón Ruiz acaba de publicar el nº 10 de su colección: el libro de Ángel Rozas Español, Un centro de negocios en los albores de la modernidad: Toledo y sus mercaderes (1475-1520). Con la Cátedra han colaborado en esta edición: Ediciones Universidad de Valladolid y la Fundación Museo de las Ferias.